¿Quien soy?

¡Hola! ¡Te doy la bienvenida a este rinconcito del mundo cibernético!
Si, lo se, todo está lleno de pelos, libros de Psicología y adiestramiento canino, colchonetas y juguetes. Pero no te preocupes, acomódate en la silla, que te voy a contar quien soy y que hago aquí.
Me llamo Víctor Navarro. Actualmente vivo en Madrid aunque soy Almeriense.
Comencé en el mundo del adiestramiento hace ya algunos años. Me formé y sigo formándome con los que considero los mejores profesionales del mundo canino. En mi formación conocí y me enamoré de diferentes ramas del mundo canino, como son la IAP, Habilidades caninas, Obediencia Clase Internacional (OCI) y detección de sustancias.

Me apasiona la educación y el adiestramiento canino. Para mi trabajar junto a perros es un reto y un placer, una lucha y un gusto, toda una experiencia que me hace crecer como persona cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo…

Defiendo y trabajo con métodos de adiestramiento que respetan a los animales, odio y condeno todos los actos de maltrato hacia ellos.

Comparto mi día a día con 4 perros. Ellos son los responsables de mi felicidad.
Aquí hablaré de todo lo que aprendamos mis compañeros perrunos y yo, de artículos interesantes y de todo lo que tenga que ver con este maravilloso animal.

Espero que los contenidos que publique sean de tu interés.

¡Gracias por tu visita!

El mundo canino visto desde otros ojos